18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

José Luis Rodríguez “El Puma” se vacuna contra el COVID-19

El cantante venezolano acudió a un hospital en Estados Unidos, donde actualmente reside, y ahí le suministraron la primera dosis de la preparación hecha por la farmacéutica estadounidense de biotecnología Moderna

-

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como «el Puma», se aplicó la vacuna contra el COVID-19. A través de su cuenta en Instagram grabó el proceso, y de esta manera se convierte en uno de los primeros artistas en recibirla.

«En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la luz venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi Dr de cabecera Alejandro Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami».

LEE TAMBIÉN

El Puma recibe reconocimiento a la Excelencia Musical en los Latin Grammy

El intérprete de “Agárrense de las manos” acudió a un hospital en Estados Unidos, donde actualmente reside, y ahí le suministraron la primera dosis de la preparación hecha por la farmacéutica estadounidense de biotecnología Moderna.

Tanto el médico, como el cantante aseguraron que este hecho se da porque Rodríguez, pertenece a la población de riesgo, que es prioridad para recibir la vacuna. Dentro de cuatro semanas recibirá la segunda dosis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a