21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

José Luis Rodríguez “El Puma” regaña a Camilo en los Latin AMAs

El momento fue capturado en un video en el que se ve a «El Puma» serio, dando una reprimenda a Camilo, porque el intérprete del tema «Vida de rico» se encontraba hablando amenamente y abrazando cariñosamente a la también cantante Sofía Reyes

-

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido cariñosamente como «El Puma», regañó a su colega colombiano Camilo Echeverry durante la alfombra de los Latin AMAs, llevada a cabo el viernes 16 de abril.

El momento fue capturado en un video en el que se ve a «El Puma» serio, dando una reprimenda a Camilo porque el intérprete del tema «Vida de rico» se encontraba hablando amenamente con la cantante mexicana, Sofía Reyes y luego la abrazó cariñosamente.

LEE TAMBIÉN

El hermoso gesto que tuvo Camilo con Evaluna: ¿Por qué yo?

Al ver esto, José Luis Rodríguez, quien recibió un homenaje durante los Latin AMAs por su trayectoria, se acercó a ellos y le dijo a Camilo: «Los estoy cazando a los dos, los estoy viendo… Evaluna es mi hija».

LEE TAMBIÉN

José Luis «El Puma» Rodríguez lamenta la muerte de su representante

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a