23.5 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

José Luis Rodríguez “El Puma” regaña a Camilo en los Latin AMAs

El momento fue capturado en un video en el que se ve a «El Puma» serio, dando una reprimenda a Camilo, porque el intérprete del tema «Vida de rico» se encontraba hablando amenamente y abrazando cariñosamente a la también cantante Sofía Reyes

-

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido cariñosamente como «El Puma», regañó a su colega colombiano Camilo Echeverry durante la alfombra de los Latin AMAs, llevada a cabo el viernes 16 de abril.

El momento fue capturado en un video en el que se ve a «El Puma» serio, dando una reprimenda a Camilo porque el intérprete del tema «Vida de rico» se encontraba hablando amenamente con la cantante mexicana, Sofía Reyes y luego la abrazó cariñosamente.

LEE TAMBIÉN

El hermoso gesto que tuvo Camilo con Evaluna: ¿Por qué yo?

Al ver esto, José Luis Rodríguez, quien recibió un homenaje durante los Latin AMAs por su trayectoria, se acercó a ellos y le dijo a Camilo: «Los estoy cazando a los dos, los estoy viendo… Evaluna es mi hija».

LEE TAMBIÉN

José Luis «El Puma» Rodríguez lamenta la muerte de su representante

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado