José Luis Rodríguez “El Puma” estrenó su inédito sencillo “Yo regresaré”

El tema se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del cantante venezolano, fue producido por Yasmil Marrufo, el productor de su álbum Agradecido (2019), y grabado en Miami

1179
"Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche", es parte de la letra

José Luis Rodríguez “El Puma” protagonizó el gran momento de la noche en los Latin American Music Awards 2021. El cantante venezolano estrenó su tema “Yo regresaré”, una canción inédita dedicada a su tierra natal.

El tema se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube. «Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche, yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla”, es parte del extracto.

Producido por Yasmil Marrufo, el productor de su álbum Agradecido (2019), y colaborador de Ricardo Montaner, “Yo Regresaré” fue grabado en Miami, de acuerdo a una publicada por Sonymusiclatin.com.

“El Puma” recibió el premio Leyenda, después de una especial presentación en los Latin AMAs. Este galardón se otorga por su trayectoria que abarca más de 60 álbumes y 34 telenovelas, películas y series.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.