José Luis «el Puma» Rodríguez lamenta la muerte de su representante musical

José Luis "el Puma" Rodríguez, que fue homenajeado en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021, recordó parte del trabajo que realizó junto a "Toti" Maselli durante el tiempo que trabajaron juntos

1214
| Foto: cortesía

Caracas.- El cantante venezolano José Luis «el Puma» Rodríguez habló por primera vez sobre la muerte de quien fue su representante por más de 25 años, Héctor “Toti” Maselli, quien se quitó la vida después de sufrir un fuerte cuadro depresivo producto de sus problemas financieros, derivados del confinamiento por la pandemia por COVID-19.

En su cuenta en Instagram, el intérprete de Agárrense de las manos emitió un comunicado en el que compartió su pesar por la trágica desaparición de su amigo.

LEE TAMBIÉN

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

«Mi amigo y manager por 24 años decidió abandonar el cuerpo, un hecho que nos asombró a todos. En el momento de tan triste noticia, uno queda sin palabras y empieza a pasar la película de todo lo que hicimos juntos. Imagínense cuántas historias se pueden contar en más de dos décadas», comenzó diciendo el cantante en su emotivo mensaje.

El artista, que fue homenajeado en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021, recordó parte del trabajo que realizó junto a «Toti» durante el tiempo que trabajaron juntos.

«El Puma» aseguró que fue «Toti» quien hizo las diligencias para lograr concretar muchos de los éxitos que hoy forman parte de su larga trayectoria. «Se empeñó en que yo grabara con Los Panchos y lo logró. Grabamos tres discos (39 canciones), proyecto que fue y sigue siendo un éxito rotundo en la historia musical de habla hispana», detalló.

José Luis Rodríguez «el Puma» se refirió conmovido a la muerte de su representante por más de 25 años, Héctor Maselli | Foto: Instagram

Además Héctor “Toti” Maselli fue el que se encargó de la producción de la boda entre «el Puma» y su actual esposa, Carolina Pérez. «El evento fue transmitido en varios países, es algo inolvidable», detalló el cantante. «Siempre seré un agradecido con la vida por encontrarnos», culminó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.