25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

José José: único vivo en foto viral con Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Camilo Sesto

-

Caracas.- El cantante y compositor español Camilo Sesto, leyenda de la balada iberoamericana, murió la madrugada de este domingo 8 de septiembre en España a los 72 años. Esta noticia posicionó también en las tendencias de Twitter a su homólogo mexicano José José, al difundirse una foto en la que este artista aparece con otros compañeros ya fallecidos.

En medio de la confirmación del fallecimiento de Sesto, una imagen de 1984 se convirtió en lo más compartido en redes sociales. En la foto instantánea tomada en Los Ángeles, se puede ver al cantante español junto a Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y José José. Este último es el intérprete protagonista de esa foto, al ser el único que está vivo.

meta_value

En la foto tomada hace más de 30 años en las instalaciones de Ariola, en Los Ángeles (hoy Sony Music), los intérpretes lucen felices sobre un sofá. De los cuatro que aparecen en la foto, solo el intérprete de Ya lo pasado, pasado está vivo.


LEE TAMBIÉN: 

MUERE CAMILO SESTO A LOS 72 AÑOS

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto de miocardio en California. Rocío Dúrcal murió el 25 de marzo de 2006 luego de ser diagnosticada con cáncer de útero y pulmones. La madrugada de este domingo 8 de setiembre, Camilo Sesto se fue del mundo terrenal luego de un paro cardíaco que complicó sus problemas renales.

Con información de RRP Noticias de Perú

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a