22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Jonathan Jakubowicz presenta el trailer de su nueva película, Resistencia

La nueva película del escritor y cineasta venezolano está basada en la vida del famoso mimo Marcel Marceau. El actor también venezolano Edgar Ramírez forma parte del elenco

-

El cineasta y escritor venezolano Jonathan Jakubowicz hizo público el trailer de su nueva película, Resistencia (Resistance) que se estrenará el próximo 27 de marzo. El video fue publicado por Jakubowicz en su cuenta Twitter. El film es protagonizado por Jesse Eisenberg, Ed Harris y Edgar Ramírez.

La película está basada en la vida de Marcel Marceau, el mimo artista más famoso del mundo. En Resistencia se narran los días del artista cuando trabajó con la resistencia francesa, durante la segunda guerra mundial, para poner a salvo a niños cuyos padres habían sido asesinados por los nazis. La primera presentación importante del mimo fue ante tres mil soldados después de la liberación de Paris.

El rodaje de la película comenzó en septiembre de 2018. El actor venezolano Edgar Ramírez, interpretará a un personaje llamado Sigmund. El resto del elenco está integrado por Cléménce Poesy, quien interpretará a Emma, miembro central de la resistencia francesa; el actor alemán Matthias Schweighöfer, como el infame director de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie; Bella Ramsey, como Elsbeth. La estrella de Son Of Saul, Geza Rohrig, retrata al primo de Marceau, Georges Loinger, otro legendario luchador de la Resistencia; el actor austriaco Karl Markovics (The Counterfeiters) será Charles Mangel, el padre de Marceau; y Félix Moati (Some Like It Veiled) interpretará al hermano de Marceau.

LEE TAMBIÉN

Cantante venezolano Danny Ocean es nominado a los Premios Billboard

El cineasta y escritor venezolano Jakubowicz es conocido también por su película Secuestro Express, que fue nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera en los British Independent Film Awards.

En su momento, Secuestro Express se convirtió en un récord de taquilla en Venezuela. La película enfureció al para aquel entonces presidente de la República, Hugo Chávez, lo que obligó al cineasta a abandonar al país.

LEE TAMBIÉN

Autoridades cancelan un concierto de Maluma en el Estadio Nacional de Lima

Jakubowicz también estuvo detrás de la película Hands of Stone, estrenada en el año 2016; en esta se narra la relación entre el boxeador panameño Roberto Durán (interpretado por Edgar Ramírez) y su entrenador Ray Arcel (interpretado por Robert De Niro)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a