21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

#JokerChallenge, el baile que se volvió viral en redes sociales

La escena donde el personaje encarnado por Joaquin Phoenix danza en unas escaleras ha sido recreada por cientos de personas que suben sus versiones a internet

-

La película Joker de Todd Phillips tiene menos de un mes de haberse estrenado y, hasta la fecha, ha recaudado más de 600 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de $ 55 millones.

La popular escena donde se muestra a Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, bailando en unas escaleras al ritmo de la canción Rock and Roll Parte II de Gary Glitter, se popularizó en redes sociales y cientos de usuarios aceptaron el #JokerChallenge y recrearon al Guasón, disfrazados o no, en escaleras de todo el mundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado