702108
La película Joker de Todd Phillips tiene menos de un mes de haberse estrenado y, hasta la fecha, ha recaudado más de 600 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de $ 55 millones.
La popular escena donde se muestra a Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, bailando en unas escaleras al ritmo de la canción Rock and Roll Parte II de Gary Glitter, se popularizó en redes sociales y cientos de usuarios aceptaron el #JokerChallenge y recrearon al Guasón, disfrazados o no, en escaleras de todo el mundo.
Redacción El PitazoCultura
Redacción El PitazoCultura
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.