25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Joaquín Sabina fue dado de alta del hospital en Madrid

El cantante estaba ingresado desde el 12 de febrero cuando sufrió una caída durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Joan Manuel Serrat

-

Joaquín Sabina abandonó este domingo, 23 de febrero, el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según informó su representante, José Navarro, alias Berry.

El cantante se encontraba ingresado desde el 12 de febrero cuando sufrió una caída durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Joan Manuel Serrat.

Ante 15.000 personas, Sabina perdió el pie y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. El concierto fue suspendido.

LEE TAMBIÉN

JOAQUÍN SABINA SE RECUPERA TRAS ABANDONAR LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.

Sabina tiene un historial clínico y ha padecido de diversas afecciones durante estos años, especialmente desde un derrame cerebral en 2001. 

Con información de El País.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado