22.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Joaquin Phoenix es un joker con raíces venezolanas

La familia del actor fue parte de la secta religiosa Children of God

-

Joaquin Phoenix celebró su tercer cumpleaños en un avión que volaba desde Caracas hasta Miami. Sus padres tomaron la decisión de dejar su casa en Venezuela huyendo de la secta religiosa a la que habían pertenecido.

Sí, el nuevo Joker vivió en Caracas. De hecho, su hermana es venezolana y sus padres fueron nombrados arzobispos de Trinidad y Venezuela.

‎Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, padres de Joaquin, habían pasado gran parte de los 70 viajando en una camioneta por los Estados Unidos; luego se trasladaron a Puerto Rico, donde nació Joaquin, hasta que arribaron a Venezuela.

Los Phoenix pertenecían a Children of God, la secta religiosa acusada de incitación a la prostitución, el incesto y la pedofilia. Los padres de Joaquin decidieron renunciar a La familia internacional cuando les solicitaron incorporar a nuevos fieles a través del sexo.

El Joker con raíces venezolanas comentó en una entrevista a Vanity Fair que recuerda vívidamente su torta de cumpleaños. “Creo que fue probablemente el primer pastel que tuve en mi vida”, dijo.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a