19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Joaquin Phoenix es un joker con raíces venezolanas

La familia del actor fue parte de la secta religiosa Children of God

-

Joaquin Phoenix celebró su tercer cumpleaños en un avión que volaba desde Caracas hasta Miami. Sus padres tomaron la decisión de dejar su casa en Venezuela huyendo de la secta religiosa a la que habían pertenecido.

Sí, el nuevo Joker vivió en Caracas. De hecho, su hermana es venezolana y sus padres fueron nombrados arzobispos de Trinidad y Venezuela.

‎Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, padres de Joaquin, habían pasado gran parte de los 70 viajando en una camioneta por los Estados Unidos; luego se trasladaron a Puerto Rico, donde nació Joaquin, hasta que arribaron a Venezuela.

Los Phoenix pertenecían a Children of God, la secta religiosa acusada de incitación a la prostitución, el incesto y la pedofilia. Los padres de Joaquin decidieron renunciar a La familia internacional cuando les solicitaron incorporar a nuevos fieles a través del sexo.

El Joker con raíces venezolanas comentó en una entrevista a Vanity Fair que recuerda vívidamente su torta de cumpleaños. “Creo que fue probablemente el primer pastel que tuve en mi vida”, dijo.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado