JLo y Ben Affleck revolucionan las redes al dejarse fotografiar juntos

La diva del Bronx y el flamante Batman, esta vez no se ocultaron de las cámaras y se dejaron ver muy felices saliendo de una mansión en Miami donde pasaron el fin de semana juntos

1372

La diva del Bronx, Jennifer López; y el actor Ben Affleck,  vuelven a revolucionar las redes, esta vez al dejarse fotografiar juntos, mientras pasaban un fin de semana en un lujoso resort en Miami.

La pareja, que se muestra junta luego de 17 años de haberse separado, se reunió en una gran mansión este fin de semana, que JLo alquiló. Pese a que aún no confirman su regreso como pareja, todo indica que se frecuentan. Según indicó Infobae el resort pasaron juntos unos días luego de estar separados por razones laborales .

En una de las imágenes publicadas en las redes sociales se ve Ben Affleck, en el balcón y a JLo cerrando las cortinas de uno de los cuartos. Posteriormente la pareja decidió no esconderse más de las cámara y mostrarse juntos al salir del lugar, en donde se pudo observar una JLo un poco despeinada y en bata, pero con una gran sonrisa.

JLo y Affleck se reunieron en una lujosa mansión en Miami.

Esta es la primera vez que la intérprete de El anillo y el protagonista de Batman, se dejan ver juntos sin intenciones de esconderse de la prensa. La imágenes se volvieron virales, y los fans de la diva, aplaudieron el hecho de verla feliz, en una nueva relación.

 “Así es sin perder tiempo….No cabe duda que está pasando un tiempo de calidad”, “JLo representa lo que de verdad se hace cuando te engañan, nada de luto no, no”, fueron algunos de de los mensajes que escribieron sus fanáticos en las redes sociales, aunque no faltaron detractores de la nueva pareja de la farándula.

EE TAMBIÉN


«Érase una vez en Venezuela» gana premio en el Festival de Cine de Milwaukee

 Jennifer López y Ben Affleck formaron una de las relaciones más relevantes en la industria a inicios de 2000, incluso estuvieron  a punto de contraer matrimonio en 2002, sin embargo, la ceremonia se canceló y en el 2004, la pareja terminó su romance de manera oficial.

Según declaraciones de ambos, la ruptura se debió a la presión y acoso de la prensa. Ahora, después de 17 años, tras divorcios, hijos y otros romances, todo parece indicar que la cantante y el actor podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.