18.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Jesse & Joy presentan miniserie con su nuevo disco «Aire»

Entrevistas, grabaciones en el estudio, ensayos vocales y momentos cómicos de la vida cotidiana de los hermanos Huerta son algunas de las escenas que conforman esta producción "Aire", cuya duración es menor de cinco minutos por capítulo y que será transmitida cada miércoles por su canal de YouTube

-

Antes de presentar la totalidad de su nuevo disco Aire, los hermanos Jesse y Joy decidieron mostrar una miniserie para revelar los detalles más íntimos de su última producción.

Entrevistas, grabaciones en el estudio, ensayos vocales y momentos cómicos de la vida cotidiana de los hermanos Huerta son algunas de las escenas que conforman esta producción, cuya duración es menor de cinco minutos por capítulo y que será transmitida cada miércoles por su canal de YouTube.

«Siempre en nuestros discos dejamos que haya una canción que nos permita ser los niños que empezamos a escribir música sin traer a la mente los años que han pasado», dice Joy en el primer capítulo, sentada al lado de Jesse, mientras él agrega: «Nos permitimos jugar y seguir jugando y nunca dejar de jugar».

Con una distancia de tres años entre el presente y su último material discográfico, los artistas siguen demostrando su pasión por la música, y desde el 2018 han presentado diversos sencillos que ahora conforman Aire.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, ya han tenido su momento de éxito con sencillos como Mañana es too late, con la colaboración de J. Balvin, uno de los máximos exponentes de la música urbana en la actualidad, Te esperé, Tanto y Lo nuestro sale mal.

LEE TAMBIÉN

Abuela de 93 años se volvió viral por pedir cerveza durante la cuarentena

«Esta canción es muy honesta. Simplemente, cuando uno se siente enamorado le sale lo poeta, aunque se piense que no se es tan expresivo», dijo Joy Huerta sobre Tanto, la canción más longeva del disco.

Con localizaciones en Ciudad de México y Londres, ciudad en donde la mayoría de la producción fue realizada, la serie hace un recorrido íntimo de los ensayos, en los que se muestra la relación de los artistas con sus productores y la naturalidad que muestran en los estudios de música. «Este disco lleva un rato en la cocina, en el horno, y nuestros fans merecen lo mejor que podemos darles», finaliza Jesse en el video.

La agrupación comenzó a escribir su historia musical en el 2005, cuando debutaron con su primer sencillo Espacio sideral, y desde entonces se han hecho acreedores a un Premio Grammy más seis galardones de los Premios Grammy Latino en distintas categorías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a