26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Jerusalema se convierte en la mejor canción africana en los MTV Europe Awards

El DJ sudafricano Master KG agradeció a los fans luego de que la canción Jerusalema ganara el galardón a mejor canción africana en los Europe Music Awards (EMA) de MTV

-

Caracas.- La canción Jerusalema que tanto has escuchado y cuyo baile se ha replicado en todos los países alrededor del mundo, se convirtió el pasado 8 de noviembre en la mejor canción africana en la 27º gala de los Europe Music Awards (EMA) de MTV.

La pegajosa canción del DJ sudafricano Master KG, inspirada en el mundo espiritual y creada como una especie de oración positiva, es interpretada en zulú por la cantante Nomcebo Zikode.

LEE TAMBIÉN

Juanes se une a otros artistas para dar concierto de Navidad este #4Dic

Aunque la canción fue lanzada a finales del año 2019, ha sido durante los últimos meses que el tema se ha viralizado en las redes sociales y que ha inspirado a muchos a realizar el Jerusalema dance challenge.

El creador del éxito publicó su discurso de los MTV Europe Musice Awards en las redes sociales. En él, agradece en especial a todos los fanáticos que ayudaron a popularizar la canción de Jerusalema.

«Ganamos el mejor tema africano en los MTV. Muchas gracias a los que hicieron posible esta victoria», dijo el DJ a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

El videoclip oficial ya ha superado las 234 millones de reproducciones en Youtube. Es también uno de los éxitos más buscados es otras plataformas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a