21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Jennifer López y Maluma se verán envueltos en un triángulo amoroso

Los artistas trabajan en la filmación de la película “Marry me”, con la que Maluma debuta en la gran pantalla de la mano de la diva del Bronx

-

A la expectativa está Hollywood y la fanaticada latina por el estreno de la película que protagonizarán la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y el cantante colombiano Maluma titulada «Marry Me» (Cásate conmigo). Se trata de una de las duplas más esperadas, además genera mucha curiosidad la trama de la película que se desenvuelve en medio de un triángulo amoroso.

Tanto López como Maluma han dado algunos adelantos en sus redes sociales e incluso lanzaron una previa con el video de la canción Pa Ti Lonely, en el que se ve a los dos artistas en actitudes muy sensuales y cargadas de romanticismo.

LEE TAMBIÉN

Chayanne celebra cumpleaños de su esposa con una gran fiesta en Miami

Ambas estrellas están seguras de que esta película también servirá para abrir aún más las puertas a los talentos latinos en la gran pantalla. Esta será la primera de Maluma, quien dice sentirse feliz de hacerla nada más y nada menos que de la mano de la súper estrella de raíces latinas: Jennifer Lopez.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conchata Ferrell más allá de Two and a Half Men

El film «Merry Me» se estrenará el Día de San Valentín del 2021, es decir, que falta muy poco para que los fans de ambos artísticas descubran qué hay detrás de esta historia amor, celos, traiciones y desengaño.

- Advertisement -

Los pequeños cortos que los artistas han dado a conocer en sus redes sociales mantienen en expectativa a la audiencia, que por ahora ha podido disfrutar del resultado de los videos colaborativos que han hecho los cantantes y que ya tienen miles de reproducciones en Youtube.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado