Jennifer López y Ben Affleck: así comenzó su vieja historia de amor

Los "Bennifer", como fue bautizada la pareja formada por JLo y Affleck, guardan una vieja historia de amor que se rompió hace 17 años, luego de sufrir el constante  acoso y las críticas de la prensa. En la actualidad, tal parece, que buscan una segunda oportunidad aunque todavía no lo confirman

524
Unos cuantas relaciones e hijos después, la famosa pareja “Bennifer”, como fueron bautizados por la prensa, vuelve a dar de que hablar, ahora más maduros

La pareja del momento,  Jennifer López y Ben Affleck, han revolucionado el mundo de la farándula por su aparente reconciliación luego de 17 años de ruptura.   Jlo y el protagonista de Batman, tuvieron una  historia de amor hace 17 años, e incluso estuvieron a punto de casarse en el 2003, pero según han comentado ellos mismo, la presión de la prensa afectó a la joven pareja, que decidió romper la relación y seguir cada quien su camino.

Unos cuantas relaciones e hijos  después, la famosa pareja “Bennifer”, como fueron bautizados por la prensa, vuelve a dar de que hablar, ahora más maduros. Se les ha visto juntos recientemente, se han dejado fotografiar pero no han soltado detalles sobre su relación.

Atracción a primera vista

Jlo y Affleck se conocieron cuando protagonizaron la película Gigli. En ese entonces la diva del Bronx estaba casada con su segundo esposo Cris Judd, pero se dice que la atracción surgió en ese momento y  a nueve meses de haber contraído matrimonio con el bailarín, JLo decidió divorciarse de él, en junio de 2002. Para noviembre de ese mismo año, la pareja anunció su compromiso, aunque se rumoró que el romance entre ambos se dio mientras grababan Gigli. Desde entonces la prensa no paró de asediarlos, las críticas eran constantes.

Lea también: El amor entre Ben Affleck y Jennifer López revivió desde febrero

Trabajos juntos

Mientras llevaban su relación, la pareja  trabajaba  en su nueva película Jersey Girl. Gigli fue estrenada  en agosto de 2003, pero no fue merecedora de las mejores críticas. Ante el acoso de los medios a JLo se le ocurre crear el tema Jenny From the Block, en el que ella ironizaba sobre su vida y la persecución a la que estaba sometidas junto a su novio, pero esto ocasionó que la prensa fuera más contundente  contra ellos. En el video aparece junto a Affleck.

A punto de casarse

La polémica pareja tenía como fecha para su matrimonio:septiembre de 2003. Sin embargo, a pocos días de darse el evento, ambos decidieron cancelarla. Posteriormente, en el 2004, se separan definitivamente. JLo contó Vanity Fair, en el año 2017, que los problemas surgieron luego de fracaso de  Gigli, la cantante confesó haber perdido el sentido de sí misma, “me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”.

Lea también: JLo y Ben Affleck revolucionan las redes al dejarse fotografiar juntos

Dijo que a estos se le sumó la presión y el acoso por su vídeo Jenny from the block, lo que fue determinante para el fin de su relación. “Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo”, exclamó.

Lea también: Estos han sido los noviazgos y matrimonios de Jennifer López

Por su parte, Affleck confesó en Entertainment Tonight que la exposición pública a la que se sometió su romance acabó con el amor que le tenía a la cantante. Dijo que para la prensa llegó a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo. El actor ha asegurado en otras entrevistas que la  gente fue muy  sexista y racista con JLo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.