21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

La pareja confirmó este 15 de abril que se separaban. Jlo y el exbeisbolista dieron la noticia por medio de un comunicado enviado a Today de NBC y confirmado por CNN

-

Los rumores de la separación de Jennifer López  y Alex Rodríguez, llegaron a su fin este jueves 15 de abril,  cuando la millonaria pareja informó  que definitivamente se dejan.

La noticia la dieron a conocer  López y Rodríguez a través de un comunicado de prensa enviado a Today de NBC y confirmado por CNN. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dicta el escrito.

LEE TAMBIÉN

Jennifer López y Maluma aplazan su película «Marry Me» hasta 2022

«Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, describieron en la nota.

JLo  y el exjugador de béisbol estaban en una relación desde 2017. Rodríguez le pidió matrimonio a López en las Bahamas en marzo de 2019 tras una relación de unos dos años.

No obstante la boda fue postergada en dos oportunidades. La pareja se escudó en la pandemia de coronavirus.  En el mes de marzo, en varios medios de comunicación se corrió el rumor de que la pareja atravesaba una dura crisis y se habían separado, información que fue desmentida por estos a través de un comunicado  a CNN, en el que aseguraron  en ese entonces que seguían en una relación y que “trabajan en algunas cosas”.

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. JLo Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en 2017. El compromiso quedó formalizado  cuando el deportista le regaló un anillo de compromiso de un millón de dólares a la intérprete de “On the floor”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado