Jennifer Garner presenta a la nueva familia de Edgar Ramírez

La familia Torres hará su arribo a Netflix en 2020. Jennifer Garner y Edgar Ramírez representarán a los padres, mientras que los hijos estarán a cargo de Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla.

7378
Jennifer Garner presentó en Instagram a la nueva familia de Edgar Ramírez. | Foto: Instagram

Caracas.- A través de Instagram, la actriz estadounidense Jennifer Garner presentó a la nueva familia de Edgar Ramírez. Garner publicó una fotografía en el set de filmación de la nueva película de Netflix donde comparte pantallas con el actor venezolano.

Con el texto “Estoy tan feliz de presentarles a nuestra familia #YesDay”. Jennifer, a quien Edgar Ramírez le preparó pabellón criollo hace unos días, presenta a la familia Torres.  

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez inicia rodaje de nueva comedia en Netflix

Yes Day está basada en una novela infantil publicada en 2009 del mismo nombre y la dirige Miguel Arteta. La trama de este film se centra en que durante un día los niños solo recibirán respuestas positivas por parte de sus padres. Esto podría incluir desayunar pizza o hacer peleas de comidas.

Conoce a Los Torres

Alison Torres, la mamá. Será interpretada por Jennifer Garner, quien antes participó en Alias serie por la cual fue galardonada con un Golden Globe.

Carlos Torres, el patriarca. Estará a cargo de Edgar Ramírez, esta será la tercera incursión de Ramírez en Netflix, quien antes participó en Bright junto a Will Smith y recientemente en The Last Days of American Crime,

Katie Torres, la adolescente. Representada por Jenna Ortega, una estrella de Disney Channel.

Nando Torres. Lo representará Julian Lerner quien ha participado en algunas series y filmes.

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez le preparó pabellón criollo a Jennifer Garner

Ellie Torres. Lo interpreta Everly Carganilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.