17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Jennifer Aniston y David Schwimmer: enamorados más allá del set de Friends

La atracción de los recordados Ross y Rachel existía más allá de la serie. Los actores revelaron en el reencuentro de Friends que se sentían atraídos el uno por el otro

-

Friends: The Reunion ha despertado nuevamente el interés de los fanáticos por la icónica serie de los años 90. Con el reencuentro de los amigos más queridos de la televisión, muchos secretos han salido a la luz. Uno de ellos es la atracción que se tenían los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer (Ross y Rachel en la serie), quienes revelaron que estaban enamorados más allá del set de Friends.

El secreto salió a la luz durante el esperado episodio de reencuentro que ya está disponible en HBO España. En el especial que duró dos horas la presentadora James Corden, preguntó a los actores si no había surgido algún romance durante la grabación de la popular serie a lo que David Schwimmer respondió: «Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente colado por Jen«. Ella añadió: «Era recíproco», reseña una nota de El Mundo.

Lea también: VIDEOS | 10 escenas imperdibles de Friends para celebrar sus 26 años

Finalmente los actores revelaron que estaban enamorados uno del otro pero no llegaron a concretar nada. «Éramos comos dos barcos que se cruzaban» dijeron al tiempo que aseguraron que estaban comprometidos en otras relaciones y por ello no pasaron más allá de una atracción.

El resto de los actores también recordó la tensión que había en el set de grabación cada vez que tocaban encuentros entre Ross y Rachel e incluso el nerviosismo que existía cuando se dieron el primer beso durante las grabaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a