23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Jari Jones, la nueva imagen de campaña inclusiva de Calvin Klein

La activista del movimiento #BlackLivesMatter, quien también forma parte de la comunidad afrodescendiente, comenzó su carrera como actriz de teatro para luego iniciarse en la televisión y el cine

-

La actriz trans, Jari Jones, es la nueva imagen de campaña de Clavin Klein en una campaña que desafía los parámetros establecidos. Esta joven newyorkina de 29 años se volvió tendencia luego de volverse la protagonista de la campaña Proud in my Calvins (Orgulloso en mis Calvins), que busca promover la libertad en la diversidad para que cada persona pueda vivir como lo sienta.

La activista del movimiento #BlackLivesMatter, quien también forma parte de la comunidad afrodescendiente, comenzó su carrera como actriz de teatro para luego iniciarse en la televisión y el cine.

Entre sus participaciones se encuentra la serie del canal FX, Pose, Tales of the City y el musical de Amazon, Transparent. También ha estado presente en las películas Adam y Port Authority.

LEE TAMBIÉN

Productores llamaron al mago Winston Fuenmayor a participar en América’s Got Talent

La influencer aplaudió la iniciativa de la marca al querer reivindicar la diversidad, al tiempo que  aseguró en sus redes sociales que haber pensado «que al estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, que una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. (…), pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí».

Destacó que «Cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar». Con este mensaje y a través de sus redes sociales Clavin Klein decidió presentar su nueva campaña para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a