24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

J-Lo recita en español el juramento de lealtad durante investidura de Biden

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño por primera vez incluyó el español en esta ceremonia. Estuvo acompañada de su esposo, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana

-

La cantante y actriz Jennifer López (J-Lo) introdujo el español en la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recitó la parte final del juramento de lealtad en español.

«Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos«, recitó J-Lo al cierre de su actuación, en la que interpretó «This Land Is Your Land» («Esta tierra es tu tierra»), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.

Jennifer López, neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

LEE TAMBIÉN

Las frases más significativas del discurso de Biden

López, que por primera vez incluyó el español en esta ceremonia, estuvo acompañada de su esposo, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional, y Garth Brooks, quien cantó «Amazing Grace», fueron otros de los artistas invitados a la ceremonia, que transcurrió frente a una pequeña audiencia de invitados y sin las tradicionales multitudes de otros años debido a la pandemia y a la mayor seguridad tras el asalto al Capitolio del pasado día 6. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a