21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

J Balvin y Karol G dominan nominaciones a los Latin American Music Awards

Los artistas colombianos tienen ganadas nueve nominaciones cada uno. Los ganadores se conocerán en el BB&T Center de Sunrise, Florida, informó Telemundo Internacional

-

Miami.Los premios Latin American Music Awards 2021 (Latin AMAs) volverán este año tras la pausa que impuso en 2020 la pandemia del COVID-19 y se celebrarán el próximo 15 de abril.

Los artistas colombianos J Balvin y Karol G dominan las nominaciones a los premios AMAs, cuyos ganadores se conocerán en el BB&T Center de Sunrise, Florida, informó Telemundo Internacional.

LEE TAMBIÉN

J Balvin domina las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

Gracias a su disco Colores y a su exitosa colaboración “Ritmo (Bad Boys For Life)”, con el multipremiado grupo Black Eyed Peas, J Balvin tiene nueve nominaciones, que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año.

Karol G también tiene nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, gracias a sus colaboraciones en “Tusa”, con Nicky Minaj, y “Caramelo”, junto a Ozuna y Myke Towers.

El puertorriqueño Bad Bunny, quien le sigue con ocho nominaciones que incluyen Artista, Sencillo, Álbum y Colaboración Social del Año, ha sido reconocido principalmente por su álbum YHLQMDLG y por el tema “Yo perreo sola”.

- Advertisement -

Ozuna tiene siete nominaciones, que incluyen Artista y Colaboración del Año, Video y Concierto Virtual Favorito, gracias a su tema “Caramelo”, su video “Del Mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

LEE TAMBIÉN

American Music Awards: Bad Bunny, Becky G y Karol G los ganadores latinos

Otros nominados: Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans en 25 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado