J Balvin considera que «Rojo» es uno de sus videos más especiales

411
Foto: Instagram @JBALVIN

El cantante de música urbana, José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, estrenó este jueves 27 de febrero su nuevo videoclip «Rojo«, el que afirmó que es «sin duda uno de los más especiales».

A través de sus redes sociales, el colombiano aseguró que el material audiovisual, que fue dirigido por Colin Tilley «logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es amar y vivir sin miedo».

LEE TAMBIÉN

J Balvin confiesa haber vivido un infierno en su lucha contra la depresión y la ansiedad

«Rojo» es el último sencillo promocional del intérprete luego de «Blanco» y «Morado«, cuyos videos musicales también fueron dirigidos por Tilley. Los tres temas pertenecen al álbum «Colores«, que será lanzado al mercado a finales de marzo.

En el video que con pocas horas de haber sido estrenado ya ha generado más de 470.000 vistas en Youtube, muestra a Balvin hablando por teléfono mientras maneja, sufre un fatal accidente mientras se dirige al hospital para conocer a su hijo recién nacido. Es allí el momento en el que su espíritu acompaña a su familia en todo momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.