24 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

J Balvin considera que «Rojo» es uno de sus videos más especiales

-

El cantante de música urbana, José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, estrenó este jueves 27 de febrero su nuevo videoclip «Rojo«, el que afirmó que es «sin duda uno de los más especiales».

A través de sus redes sociales, el colombiano aseguró que el material audiovisual, que fue dirigido por Colin Tilley «logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es amar y vivir sin miedo».

LEE TAMBIÉN

J Balvin confiesa haber vivido un infierno en su lucha contra la depresión y la ansiedad

«Rojo» es el último sencillo promocional del intérprete luego de «Blanco» y «Morado«, cuyos videos musicales también fueron dirigidos por Tilley. Los tres temas pertenecen al álbum «Colores«, que será lanzado al mercado a finales de marzo.

En el video que con pocas horas de haber sido estrenado ya ha generado más de 470.000 vistas en Youtube, muestra a Balvin hablando por teléfono mientras maneja, sufre un fatal accidente mientras se dirige al hospital para conocer a su hijo recién nacido. Es allí el momento en el que su espíritu acompaña a su familia en todo momento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado