18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Ismael Miranda presenta mejoría tras cirugía por complicaciones en su cerebelo

El cantante salsero Ismael Miranda tuvo que ser hospitalizado de urgencia el 22 de enero debido a que presentaba problemas físicos que le impedían hacer sus labores

-

Caracas.- Este domingo 24 de enero se anunció por las redes sociales del cantante Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa, que este se encuentra recuperándose después de haberse realizado una intervención quirúrgica el 23 de enero debido a problemas físicos.

La familia del salsero solicitó una cadena de oración por la salud del cantante, quien sufrió complicaciones en su cerebelo.

Mediante un comunicado difundido por sus familiares se informó que Miranda había tenido que ser intervenido de urgencia el viernes 22 de enero a causa de molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria.

- Advertisement -

Por recomendación médica, Miranda continuará hospitalizado hasta que se le realicen estudios de más profundidad que puedan dar una respuesta a sus problemas físicos, detallan los familiares.

«Estamos pendientes de la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución», destacan.

LEE TAMBIÉN

CHYNO RECUPERA MOVILIDAD DEL CUERPO DESPUÉS DE SUFRIR PARÁLISIS EN 2020

Miranda formó a los 11 años parte de los grupos The 4 J’s y Little Jr. and the Class Mates, con quienes participó en varias actividades, incluyendo una de las primeras ediciones del espectáculo que celebraba Jerry Lewis para la Distrofia Muscular.

Formó parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto. En 1967 hizo su primera grabación discográfica con Joey Pastrana, titulada «Let’s Ball», cuando un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con «Rumbón melón».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a