26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre

La joven de 20 años de edad, es considerada además una influencer, al igual que su prima Lele Pons, con quien anunció se mudará a vivir próximamente

-

Isadora Figueroa, la hija menor del cantante puertoriqueño Chayanne, tiene cautivados a sus seguidores, no solo con su belleza,  la cual aseguran sus fans heredó de su madre, sino además por el talento que tiene para la música que  adquirió de su padre.

La joven de 20 años de edad se presentó el pasado 20 de marzo, en el festival de Frost Music, con un tema de su autoría titulado “Playa Caribe”, cautivando a sus seguidores, quienes elogiaron la presentación de  la chica.

A continuación El Pitazo presenta un perfil de la novel cantante, quien se empieza a abrir paso en el mundo artístico por méritos propios.

Belleza y talento

Isadora nació el 11 de diciembre del año 2000, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos,  pero con frecuencia viaja a Puerto Rico a visitar sus familiares, es la hija menor del matrimonio entre el famoso cantante Chayanne y la venezolana, exreina de belleza y abogada,  Marilisa Maronesse.  

Los seguidores de Isadora Figueredo opinan que ha heredaro la belleza de su madre y el talento de su padre | Foto: Foto tomada del.portal de Hola.

Quienes han seguido de cerca la trayectoria de la joven y de su padre aseguran que desde pequeña ha sido hermosa y encantadora.    Se unió a las redes sociales en el 2014.  Cuando cumplió 15 años, fue noticia al bailar con su padre la icónica canción “Tiempo de vals”.  

LEE TAMBIÉN

Hija de Chayanne destaca en el festival Frost Music

- Advertisement -

En marzo de 2020 sorprendió a sus seguidores compartiendo en sus redes  un video en el que aparece tocando un piano  y cantando la versión en español de  “Let it be”, de los Beatles, que causó sensación según relata el portal web Mama Latinas.

En su cuenta de Instagram sube fotografías y videos de sus paseos por diversos países, pues viajar tal parece es también  uno de los hobbies de la chica.  Es considerada una influencer como su prima  Lele Pons, con quien ha dejado ver tiene una excelente relación, “feliz cumpleaños  a lo más cercano que tengo como  una hermana. Te amo por siempre (incluso antes que la pubertad nos llegara)”, publicó Pons en una fotografía subida a las redes sociales junto a su prima.

En el mes de febrero  dio a conocer que se iría a vivir con Pons, quien es mayor que ella por cuatro años, según publicó El Universo. En su cuenta oficial de Instagram @isadorafigueroa, suma 366 mil seguidores  y conseguir entre 10.000 y 50.000 me gustas al día en sus publicaciones es algo cotidiano, según reveló  MMRadio en su página web.

Su presentación del  pasado 20 de marzo, en el festival de Frost Music, sorprendió  una vez más a sus seguidores, quinees  se desbordaron en elogios para ella y su talento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado