Isadora Figueroa, la hija menor del cantante puertoriqueño Chayanne, tiene cautivados a sus seguidores, no solo con su belleza, la cual aseguran sus fans heredó de su madre, sino además por el talento que tiene para la música que adquirió de su padre.
La joven de 20 años de edad se presentó el pasado 20 de marzo, en el festival de Frost Music, con un tema de su autoría titulado “Playa Caribe”, cautivando a sus seguidores, quienes elogiaron la presentación de la chica.
A continuación El Pitazo presenta un perfil de la novel cantante, quien se empieza a abrir paso en el mundo artístico por méritos propios.
Belleza y talento
Isadora nació el 11 de diciembre del año 2000, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, pero con frecuencia viaja a Puerto Rico a visitar sus familiares, es la hija menor del matrimonio entre el famoso cantante Chayanne y la venezolana, exreina de belleza y abogada, Marilisa Maronesse.
Quienes han seguido de cerca la trayectoria de la joven y de su padre aseguran que desde pequeña ha sido hermosa y encantadora. Se unió a las redes sociales en el 2014. Cuando cumplió 15 años, fue noticia al bailar con su padre la icónica canción “Tiempo de vals”.
LEE TAMBIÉN
En marzo de 2020 sorprendió a sus seguidores compartiendo en sus redes un video en el que aparece tocando un piano y cantando la versión en español de “Let it be”, de los Beatles, que causó sensación según relata el portal web Mama Latinas.
En su cuenta de Instagram sube fotografías y videos de sus paseos por diversos países, pues viajar tal parece es también uno de los hobbies de la chica. Es considerada una influencer como su prima Lele Pons, con quien ha dejado ver tiene una excelente relación, “feliz cumpleaños a lo más cercano que tengo como una hermana. Te amo por siempre (incluso antes que la pubertad nos llegara)”, publicó Pons en una fotografía subida a las redes sociales junto a su prima.
En el mes de febrero dio a conocer que se iría a vivir con Pons, quien es mayor que ella por cuatro años, según publicó El Universo. En su cuenta oficial de Instagram @isadorafigueroa, suma 366 mil seguidores y conseguir entre 10.000 y 50.000 me gustas al día en sus publicaciones es algo cotidiano, según reveló MMRadio en su página web.
Su presentación del pasado 20 de marzo, en el festival de Frost Music, sorprendió una vez más a sus seguidores, quinees se desbordaron en elogios para ella y su talento.