24.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Irrael Gómez agradece solidaridad ante el fallecimiento de su padre por COVID-19

“Llevábamos más de un mes batallando. Te amo papá. Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor”, expresó en Twitter el comunicador

-

Caracas.- El comunicador Irrael Gómez agradeció el apoyo de amigos y seguidores a propósito de la muerte de su padre, quien luchó durante más de un mes contra el COVID-19.

“Hoy mi papá perdió una larga batalla contra el COVID, murió como mueren los héroes, luchando y sonriendo. Llevábamos más de un mes batallando. Te amo papá. Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor”, tuiteó Gómez.

LEE TAMBIÉN

Muere la actriz mexicana Lucía Guilmáin a sus 83 años

La publicación de Twitter, de este martes 16 de febrero, alcanzó en pocas horas más de 80 comentarios, en los que los seguidores expresaron sus condolencias; y más de 600 retuits.

LEE TAMBIÉN

Muere en Nueva York Johnny Pacheco, “El Padrino de la salsa”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado