21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Irrael Gómez agradece solidaridad ante el fallecimiento de su padre por COVID-19

“Llevábamos más de un mes batallando. Te amo papá. Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor”, expresó en Twitter el comunicador

-

Caracas.- El comunicador Irrael Gómez agradeció el apoyo de amigos y seguidores a propósito de la muerte de su padre, quien luchó durante más de un mes contra el COVID-19.

“Hoy mi papá perdió una larga batalla contra el COVID, murió como mueren los héroes, luchando y sonriendo. Llevábamos más de un mes batallando. Te amo papá. Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor”, tuiteó Gómez.

LEE TAMBIÉN

Muere la actriz mexicana Lucía Guilmáin a sus 83 años

La publicación de Twitter, de este martes 16 de febrero, alcanzó en pocas horas más de 80 comentarios, en los que los seguidores expresaron sus condolencias; y más de 600 retuits.

LEE TAMBIÉN

Muere en Nueva York Johnny Pacheco, “El Padrino de la salsa”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a