25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Seguidores felicitan a Diosa Canales tras haber dado a luz a un bebé

Diosa Canales prometió a sus seguidores compartir algunos datos y consejos sobre esta nueva etapa en su vida como mamá de Jake Set

-

Caracas.- Usuarios de la red social Instagram llenaron de comentarios las publicaciones de la cuenta oficial del bebé Jake Set, de la vedette venezolana Diosa Canales; entre los comentarios destacan las felicitaciones tanto para ella como para su pareja, José Roberto Rojas, tras el nacimiento del pequeño.

Personas comentaron que es increíble que Canales ya sea mamá, otras personas desean lo mejor para la pareja que -según las publicaciones de sus redes sociales- se encuentran viviendo en Medellín, Colombia.

Jake Set nació el 19 de septiembre en Colombia y antes de que diera a luz, Diosa Canales publicó en su Instagram una sesión de fotos con su panza grande y en algunas sale junto a su pareja. En esas fotografías sus seguidores también aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor en su faceta como mamá e incluso pedirle consejos en esa nueva etapa de su vida. A lo que ella respondió que lo haría más adelante.

El pequeño al que le dieron el nombre de Jake Set tiene su propia cuenta en Instagram a la que le pusieron babycash y es manejada por sus padres. La última publicación es del 22 de septiembre y se trata de un video en el que se ve a la también cantante Diosa Canales acostada mientras la trasladan en una camilla con el bebé entre las piernas.

En este último video también llueven las felicitaciones para esta familia colombo-venezolana. «Dios bendiga a tu familia y los cubra con la sangre de Jesús«, dice la usuaria Coa_2506. Mientras que otros piden por la salud del bebé y algunos internautas esperan que el amor que se tiene la pareja los haga más fuertes ahora que los integrantes de la familia son tres.

LEE TAMBIÉN

Así reaccionó el público al video de La Vida Bohème y La Sirena 69

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado