25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Integrantes del grupo musical Adolescentes que fueron deportados de Perú eran imitadores

En el comunicado de "Los Adolescentes Orquesta" lamentaron este incidente "incómodo derivado de la piratería"

-

Caracas.- A través su cuenta oficial en Instagram, el grupo musical «Los Adolescentes Orquesta» emitió un comunicado el miércoles, 30 de octubre, donde aclaró y denunció que el grupo que se hacía llamar «Adolescentes de Venezuela” eran unos imitadores y no tienen nada que ver con ellos.

El martes, 29 de octubre, la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú expulsó a tres hombre pertenecientes al grupo musical llamado «Adolescentes de Venezuela”, por su ingreso clandestino al país. Además, también recibieron una prohibición para ingresar a Perú por 15 años.

Los músicos involucrados son Keiser Eliud Mendoza (35), Mauro José Valero (37), y Reymer Sanguino (26).

LEE TAMBIÉN

EXPULSAN DE PERÚ A INTEGRANTES DEL GRUPO VENEZOLANO DE SALSA LOS ADOLESCENTES

En el comunicado de «Los Adolescentes Orquesta» explicaron que a pesar de que la banda impostora se presentara en países como Ecuador, Perú, Colombia, México, entre otros, lamentaban este incidente «incómodo derivado de la piratería».

Por otro lado, expresaron su descontento con la banda impostora de Los Adolescentes, pues a su juicio no les importó hacerle daño a la cultura musical venezolana, por lo que también destacaron que «Venezuela merece ser representada con dignidad».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado