21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Integrantes de Voz Veis reaparecen en una foto juntos: ¿Reencuentro en puertas?

El sexteto zuliano Voz Veis reapareció en una fotografía que compartieron en las redes sociales por lo que los fanáticos comenzaron a especular sobre la posibilidad de un reencuentro o un concierto virtual luego de casi 11 años de la separación de los miembros

-

Caracas.- A casi 11 años de su separación, los fanáticos de la extinta agrupación zuliana, Voz Veis, no pierden las esperanzas de que el sexteto vuelva a reunirse para cantar sus grandes éxitos, que llenaron de romanticimo a varias generaciones.

Aunque durante este tiempo nunca descartaron que la agrupación volviera a unirse, esta posibilidad siguió sin concretarse y los miembros del grupo musical desarrollaron sus proyectos personales por separado.

LEE TAMBIÉN

Fallece el payaso mexicano Ricardo González «Cepillín» a los 75 años

Sin embargo, este lunes, 8 de marzo, las esperanzas de un público cautivo volvieron a reavivarse luego de que los integrantes del dúo SanLuis, Santiago y Luiggi Castillo, publicaran una foto en sus redes sociales junto a sus excompañeros.

«Voz que creéis????«, dice el mensaje junto a la fotografía en la que aparecen los hermanos Castillos junto con Carlos Labrador, Luis Enrique Leal, Roberto Zambrano y Gustavo González.

Fans piden un reencuentro de Voz Veis

- Advertisement -

La enigmática fotografía, que fue publicada en Twitter y en Instagram, generó la reacción inmediata de los seguidores de Voz Veis, que enseguida comenzaron a especular sobre un posible reencuentro o un concierto virtual como lo hicieron recientemente los artistas Servando y Florentino.

«Ay, no, Dios santo, sale un tema de esta gente y yo muero», «por favor, sigan el ejemplo de Servando y Florentino y hagan un concierto virtual», «Esto sí es una buena noticia. Una de las mejores bandas del Zulia», «Que algo exitoso están planeando y que desde ya los vamos a apoyar», son parte de algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta ahora, no hay anuncio oficial que confirme las sospechas del público. Sin embargo, Voz Veis ya se había unido el año pasado para lanzar un tema dedicado a Maracaibo y la añoranza que despierta la época decembrina.

Voz Veis fue una agrupación vocal zuliana que debutó en el año 1997 y, tras 15 años de una carrera musical exitosa y 11 discos, se disolvió en el año 2010 con una gira que denominaron Hasta pronto, Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado