19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Abiertas postulaciones para el diplomado de Nuevas Narrativas Multimedia

Este diplomado busca hacer un recorrido minucioso por las herramientas y técnicas para transformar un tema/idea en una historia atractiva y pertinente contada en diversos formatos. Además, habrá 20 becas disponibles

-

Caracas.– El medio digital Historias que laten anunció que desde este sábado 25 de julio se inicia el proceso de postulación para la IV edición del diplomado sobre las Nuevas Narrativas Multimedia, el cual será dictado en línea. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

De acuerdo con información publicada en sus redes sociales, el diplomado tendrá una duración de 10 semanas. Además, habrá 20 becas disponibles. El 21 de septiembre serán anunciados los seleccionados; el 5 de octubre inician las clases y culminan el 11 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Centro Cultural BOD cierra ciclo de recorridos virtuales #DesdeElTaller

El diplomado Nuevas Narrativas Multimedia de Historias que laten busca potenciar y hacer un recorrido minucioso por las herramientas y técnicas para transformar un tema/idea en una historia atractiva y pertinente contada en diversos formatos: texto, fotografía, video, podcast e ilustración, entre otros.

Los docentes con los que contará el diplomado serán Liza López, periodista y profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Jonathan Gutiérrez, periodista y editor; Johanna Pérez Daza, especialista en fotografía y cultura visual; Guillermo Suárez, fotógrafo; Joe Torres, director de cine, guionista y productor; Daniela Dávila Torres, periodista de investigación; Carlos Aguiló, Director de Innovación Estratégica de Ecoem (una incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimiento) y César Naranjo, fundador y director de Orange Consulting y 1190 Capital Investment.

Para llenar el formulario de postulación u obtener más información puedes ingresar en: historiasquelaten.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a