28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Inicia convocatoria a quinta edición del concurso Joven Rafael Cadenas

El periodo de postulaciones se mantendrá hasta el 18 de mayo de 2020; en el concurso podrán participar todos los venezolanos entre 18 y 30 años (cumplidos antes del 31 de julio de 2020), residentes en Venezuela o en el extranjero

-

Este miércoles 18 de marzo la alianza BanescoLa Poeteca, anunció el inicio de la convocatoria de postulantes a la quinta edición del concurso nacional de poesía Joven Rafael Cadenas.

El periodo de postulaciones se mantendrá hasta el 18 de mayo de 2020; en el concurso podrán participar todos los venezolanos entre 18 y 30 años (cumplidos antes del 31 de julio de 2020), residentes en Venezuela o en el extranjero.

LEE TAMBIÉN

Tres poemas resultaron ganadores en el IV Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Los poemas deben ser presentados bajo seudónimo, deben tener una extensión máxima de 80 líneas y deben ser inéditos. Las bases completas del concurso están publicadas en los sitios web de La Poeteca, Autores Venezolanos y en el Blog Banesco.   

Los escritores Carmen Verde Arocha, Alejandro Sebastiani Verlezza y Santos López, reconocidos poetas venezolanos, tendrán a su cargo la responsabilidad de revisar los textos en calidad de Jurado, y seleccionar tanto los poemas ganadores, como los que merecen mención especial para esta quinta edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas. El veredicto será anunciado durante los primeros quince días del próximo mes de junio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado