25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Influencer Lucho Mosqueda habla sobre su accidente en Los Roques

A través de su cuenta en Instagram @luchomosqueda, Lucho publicó un video en el que explica lo que sucedió: hizo un viaje a Los Roques con su novia y durante un paseo que realizaban por la isla decidió por voluntad propia, sin esperar indicaciones del capital de la lancha, lanzarse al agua pensando que era hondo y se golpeo fuerte en la cabeza

-

Caracas.- El influencer Lucho Mosqueda habló este domingo 25 de abril sobre el accidente que sufrió en Los Roques, en un viaje que hizo junto a su novia.

A través de su cuenta en Instagram @luchomosqueda, Lucho publicó un video en el que explica lo que sucedió: hizo un viaje a Los Roques con su novia y durante un paseo que realizaban por la isla decidió por voluntad propia, sin esperar indicaciones del capital de la lancha, lanzarse al agua pensando que era hondo y se golpeo fuerte en la cabeza.

El momento de lanzarse al mar quedó grabado porque le pidió a su novia que lo grabara, sin pensar que podría sufrir una fractura. «Luego de lanzar sentí un dolor fortísimo en el cuello, empecé a gritar y los tripulantes, el capitán y mi novia me ayudaron. Me inmovilizaron el cuello».

Lucho fue atendido por funcionarios de Protección Civil (PC) quienes lo trasladaron al ambulatorio de Los Roques, donde le inyectaron esteroides y le calmó el dolor. Al llegar a Caracas se dirigió a una clínica y los doctores «no se explican cómo yo estaba caminando y sentía todas las partes de mi cuerpo».

Lucho tuvo fractura en la cervical y fue operado. En el video hizo un llamado de conciencia, a cuidarse, a escuchar instrucciones y agradeció a los médicos que lo atendieron y al Dr. José Gregorio Hernández, al cual considera un santo y que estuvo presenten iluminando a los doctores durante las horas de la cirugía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a