Influencer Lucho Mosqueda habla sobre su accidente en Los Roques

A través de su cuenta en Instagram @luchomosqueda, Lucho publicó un video en el que explica lo que sucedió: hizo un viaje a Los Roques con su novia y durante un paseo que realizaban por la isla decidió por voluntad propia, sin esperar indicaciones del capital de la lancha, lanzarse al agua pensando que era hondo y se golpeo fuerte en la cabeza

693

Caracas.- El influencer Lucho Mosqueda habló este domingo 25 de abril sobre el accidente que sufrió en Los Roques, en un viaje que hizo junto a su novia.

A través de su cuenta en Instagram @luchomosqueda, Lucho publicó un video en el que explica lo que sucedió: hizo un viaje a Los Roques con su novia y durante un paseo que realizaban por la isla decidió por voluntad propia, sin esperar indicaciones del capital de la lancha, lanzarse al agua pensando que era hondo y se golpeo fuerte en la cabeza.

El momento de lanzarse al mar quedó grabado porque le pidió a su novia que lo grabara, sin pensar que podría sufrir una fractura. «Luego de lanzar sentí un dolor fortísimo en el cuello, empecé a gritar y los tripulantes, el capitán y mi novia me ayudaron. Me inmovilizaron el cuello».

Lucho fue atendido por funcionarios de Protección Civil (PC) quienes lo trasladaron al ambulatorio de Los Roques, donde le inyectaron esteroides y le calmó el dolor. Al llegar a Caracas se dirigió a una clínica y los doctores «no se explican cómo yo estaba caminando y sentía todas las partes de mi cuerpo».

Lucho tuvo fractura en la cervical y fue operado. En el video hizo un llamado de conciencia, a cuidarse, a escuchar instrucciones y agradeció a los médicos que lo atendieron y al Dr. José Gregorio Hernández, al cual considera un santo y que estuvo presenten iluminando a los doctores durante las horas de la cirugía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.