26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Ilan Chester vuelve a los escenarios venezolanos

El intérprete se presentará en cuatro ciudades del país. En Caracas realizará un concierto gratuito en la concha acústica de Bello Monte

-

Caracas. Tras seis largos años de ausencia de los escenarios venezolanos, Ilan Chester regresa a ellos con una gira titulada Ilan vuelve a casa, que lo llevará a visitar Lechería, Maracay, Valencia y Caracas.

Las presentaciones comienzan este 29 de noviembre en Valencia; el 7 de diciembre estará en Maracay, el 13 en Lechería y cerrará el 15 en la concha acústica de Bello Monte con un concierto gratuito.

El intérprete venezolano celebrará sus 35 años de carrera artística en su país de origen, y su repertorio incluirá sus clásicos temas, como Eres una en un millón, Canto al Ávila, Por alguien como tú, entre otros.

Chester, quien reside en los Estados Unidos, ha dedicado parte de sus últimos años al yoga y al crecimiento espiritual, actividades que comparte con otras personas en retiros que realiza en Israel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a