28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Ilan Chester vuelve a los escenarios venezolanos

El intérprete se presentará en cuatro ciudades del país. En Caracas realizará un concierto gratuito en la concha acústica de Bello Monte

-

Caracas. Tras seis largos años de ausencia de los escenarios venezolanos, Ilan Chester regresa a ellos con una gira titulada Ilan vuelve a casa, que lo llevará a visitar Lechería, Maracay, Valencia y Caracas.

Las presentaciones comienzan este 29 de noviembre en Valencia; el 7 de diciembre estará en Maracay, el 13 en Lechería y cerrará el 15 en la concha acústica de Bello Monte con un concierto gratuito.

El intérprete venezolano celebrará sus 35 años de carrera artística en su país de origen, y su repertorio incluirá sus clásicos temas, como Eres una en un millón, Canto al Ávila, Por alguien como tú, entre otros.

Chester, quien reside en los Estados Unidos, ha dedicado parte de sus últimos años al yoga y al crecimiento espiritual, actividades que comparte con otras personas en retiros que realiza en Israel.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado