Ilan Chester: “Venezuela me ha dado un sentido de familia muy grande”

El cantautor destacó el cariño que ha recibido por parte de los venezolanos. También aseguró que pasó por vicisitudes y excesos cuando le llegó la fama

159
Foto: Cortesía | Guataca

Caracas.- El cantautor Ilan Chester comentó sobre su carrera y la vida que ha llevado en Venezuela en una entrevista con Shirley Varnagy este domingo, 19 de enero. “Venezuela me ha dado un sentido de familia muy grande. El venezolano es muy cariñoso, nunca he conocido a nadie así”, afirmó.

Sobre su llegada al país, el cantautor explicó que llegó a los dos años y se fue varias veces. Sin embargo, siempre regresó. En cuanto a su composiciones, el autor musical destacó un hecho que, ciertamente, no deja de sorprender: «Es curioso, porque estamos entrando en el año 2020 y todavía sigo cantando Canto al Ávila frente a miles de personas», destacó.

Sobre sus inicios, indicó que tuvo la oportunidad de hacer una audición para el grupo La guitarra y ahí comenzó su carrera. “Yo pasé por todo tipo de vicisitudes y excesos cuando me llegó la fama”, refirió Ilan Chester.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO