31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Ilan Chester regresa al país para cantarle a Caracas

El cantautor ofrecerá un concierto gratuito el próximo 15 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte como parte de la gira "Ilan vuelve a casa"

-

Caracas.- La última vez que Ilan Chester cantó en la Concha Acústica fue en 1971. 48 años después y tras varios años de ausencia en Venezuela, el autor del Canto al Ávila regresa al país para ofrecer “un regalo a Caracas”, como él mismo lo describe. Se trata del concierto Ilan vuelve a Casa, que tendrá lugar en el emblemático escenario de Bello Monte el 15 de diciembre para cerrar el ciclo Nos vemos en la Concha, impulsado por el brazo cultural de la Alcaldía de Baruta.

El show, con tecnología de alta factura, es producido por Alejandro Blanco-Uribe en colaboración con Massimo Coletta, y contiene un repertorio selecto de los temas que marcaron no solo los 35 años de carrera artística de Ilan, sino a generaciones completas que crecieron con su música. Temas como Marea de la mar, Canto al Ávila, Es verdad o Por alguien como tú podrán ser coreados por el público una vez más en una noche que sus organizadores prometen que será inolvidable.

Son ocho años los que Ilan tenía sin presentarse Venezuela. Residenciado en Estados Unidos, el cantautor se ha mantenido vigente con conciertos en distintas ciudades de este país, así como en Canadá y España, donde ha tenido también la oportunidad de reencontrarse con venezolanos en el exterior.

Para Ilan, cuya música ha servido como banda sonora por cuatro generaciones, este concierto es el reflejo de una relación entre su trabajo y su público y que “implica una responsabilidad que asume con seriedad”, afirma el músico.

Ilan vuelve a casa forma parte de una gira que lleva el mismo nombre y que se extenderá hasta 2020. El cantante también se presentará el 7 de diciembre en el Citobar de Maracay y el 13 de diciembre en el Hotel Punta Palma en Lechería, antes de continuar el año entrante con más presentaciones en el interior del país.

Coordenadas

El concierto Ilan vuelve a casa es gratuito y se realizará el próximo domingo 15 de diciembre en la Concha Acústica, ubicada al final de la avenida Caurimare de Bello Monte. Para asegurar un buen desarrollo logístico, se repartirán 7.200 brazaletes para entrar al evento, y que los interesados pueden retirar a partir de la semana que viene en puntos y horarios por definir.

- Advertisement -

Para garantizar la seguridad del evento, los organizadores recomiendan a los asistentes al evento no llevar cavas, sillas de gran magnitud, sombrillas grandes, envases de vidrio o metal y objetos punzopenetrantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado