Católicos se unen en oración desde sus hogares este #19Marzo

A consecuencia de la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, el episcopado venezolano llamó a los creyentes a cumplir con las medidas preventivas dedicar el Día de San José a pedir que interceda para que el mundo entero sea librado del coronavirus

225
Foto: Cortesía de la CEV

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó este miércoles 18 de marzo la guía pastoral para que los feligreses puedan participar en la Gran Jornada de Oración a realizarse desde los hogares en el Día de San José.

A consecuencia de la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro ante la llegada del COVID-19 a Venezuela, la Iglesia Católica llamó a los creyentes a cumplir con las medidas preventivas y dedicar el 19 de marzo a realizar una Gran Jornada de Oración y pedir a San José que interceda para que el mundo entero sea librado del coronavirus.

La CEV pidió “orar insistentemente a Dios, principalmente desde nuestras Iglesias domésticas (hogar), por la salud de la comunidad y del mundo entero”, y exhortan a acercarse más a Dios en las circunstancias actuales: “En estos tiempos de crisis sanitaria hemos de recordar que el Señor está en medio de nosotros y no nos abandona. Él ‘es la roca que nos salva’”.

Para leer y descargar la guía de oración haga clic aquí

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO