24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Ideas para que planifiques con tiempo el Día del Padre

La cuarentena no ha sido un obstáculo para que emprendedores se las ingenien y ofrezcan productos en ofertas especiales para celebrar el Día del Padre

-

Pensábamos que posiblemente papá corría con mejor suerte que mamá… Pero no. La cuarentena se ha mantenido (aunque con ciertas flexibilizaciones) y planear una escapada para rendirle homenaje a nuestros padres se ha convertido en una misión difícil, por no decir imposible.

Afortunadamente, ahora la mayoría de los emprendimientos disponen de delivery en casi todos los municipios de Caracas. A continuación recomendamos los que más han llamado nuestra atención y que ya tienen ofertas para el Día del Padre.

De utilizarlos, te recomendamos hacer con tiempo tus pedidos, ya que si esperas al día en cuestión es muy posible que las líneas se encuentren colapsadas y no puedan atenderte. ¡Toma nota!

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON ALGUNAS OPCIONES CON DELIVERY PARA CONSENTIR A MAMÁ EN SU DÍA

Para picar

Pastelitos Caracas

Si no quieres hacer una gran comida, también puedes organizar una velada con buenos pasapalos y bebidas. Una opción que nos llama la atención es Pastelitos Caracas que, como su nombre lo indica, vende pastelitos rellenos con pollo, carne mechada o molida. También disponen de otros rellenos que nos encantan, como pizza, cordon bleu y tociqueso, nuestro consentido.

Ahorita tienen una promoción que incluye una bandeja de tequeños de 50 unidades que puede cambiarse por una de pastelitos de 20 unidades, acompañadas por una botella de ron Santa Teresa Gran Reserva (conocida también como la “pecho cuadrado”), una Coca-Cola de dos litros y una salsa de tocineta para acompañar las divinas frituras.

- Advertisement -

Mantendrán la promoción hasta el Día del Padre, así que es necesario correr a reservar desde ya.

Instagram: @pastelitoscaracas

Ricuras de Andrea

Esta cuenta no solamente ofrece dulces sino también snacks salados. En su perfil promociona una caja de 150 gr de polvorosas, y también una caja surtida de donas saladas. Sí, leíste bien: las donas saladas existen y son deliciosas cuando las sirves con topping de pizza. Una idea para sorprender a tu papá de la mejor manera.

P.D: Si tu papá es más tradicional no te preocupes, también puedes encargar un delicioso fressier, cachitos, pastas secas o suspiros.

Instagram: @ricurasdeandrea

Para cocinar

Haz cumbre con Ávila Burger

Ávila Burger no solo hace algunas de las hamburguesas más divinas de la capital, sino que ahora te permite lucirte en tu familia con una caja especial que incluye cuatro carnes de hamburguesa selladas al vacío, cuatro panes, y dos extra que puedes pedir gratuitamente de una variada selección.

Probamos personalmente este kit, y podemos afirmar que la relación calidad-precio es razonable. El kit no viene con vegetales, así que puedes cortar tomate, lechuga y cebolla mientras la carne se hace. Toma menos de 20 minutos armar el almuerzo, y estamos seguros de que tu padre (y tu madre) agradecerán esta opción.

Tip: Si realizas el pedido a través de Dingo, el delivery te sale gratis.

Instagram: @avilaburger

Haz carne al sartén con Oceanía Deli Market

En su perfil están rifando una caja súper dad que incluye los ingredientes para hacer un ribeye cocinado con mantequilla de hierbas, risotto de hongos con aceite trufado y una apetitosa ensalada de tomates. La caja incluye etiquetas organizadas por color para cada receta, además de una tabla para picar.

Oceanía también vende una caja gourmet con menú asiático para que puedas preparar en casa unos buns (pancitos esponjosos que puedes rellenar de cualquier cantidad de cosas apetecibles) con pernil, acompañados por un arroz dorado.

Cada caja incluye las instrucciones. De todas maneras la chef Mónica Sahmkow, quien desarrolló cada receta de la mano con Oceanía, posee en sus historias destacadas el paso a paso para que no cometas ningún error al momento de tu preparación.

Instagram: @oceaniadelimarket y @msahmkow

LEE TAMBIÉN

ESTOS SON ALGUNOS RESTAURANTES EN CARACAS CON SERVICIO PARA LLEVAR DURANTE LA CUARENTENA

Para comer

Pastas Morandi

Su pasticho es legendario y se pide por encargo para toda la familia. Pero además venden pastas frescas acompañadas por salsas como la carbonara, Nápoles, boloñesa o pesto. Una opción para disfrutar sabores italianos en una cocina criolla, con toda la familia reunida.

Instagram: @pastamorandi

Restaurant Tarabish

¿Hay algo más sabroso que un pan de pita frito, caliente y untado con salsa de garbanzos, berenjena ahumada o de pimentón? La respuesta es no, y Tarabish lo sabe. Por eso ofrece sus salsas frescas para picar, y otros platos típicos de la comida libanesa como shawarmas, kibbe crudo u horneado, tabaquitos, brochetas, ensalada tabule y más.

También tienen un concurso especial para el Día del Padre, en el que solo debes seguir la cuenta del restaurante, darle like a la publicación y mencionar a tres personas para participar por cremas mixtas de cuatro sabores con pan frito, un falafel (croqueta frita de lentejas), una ración de tabule y una ración de tabaquitos.

Instagram: @restauranttarabish

Para merendar

Helados de Gelato e caffe

Esta es posiblemente nuestra heladería favorita. Ellos mismos elaboran sus propios helados, disponibles en sabores tradicionales como chocolate, mantecado o fresa, y en sabores para paladares más exigentes. Su helado de panacotta con nueces caramelizadas y de torta tres leches es toda una experiencia religiosa.

Puedes pedir un litro de helado con tres sabores distintos. Y lo mejor de todo es que incluye cuatro barquillas frescas y hechas en casa.

Instagram: @gelatoecaffe

Las tortas de queso de Dulce y Salao

Estas no son tus cheesecakes tradicionales, ni se parecen. Mientras que el cheesecake se hace con queso crema, Dulce y Salao usa queso llanero para la elaboración de un postre que combina el dulce con el sabor profundo y característico de nuestros quesos. De ahí el nombre de este emprendimiento.

También venden aparte una mermelada de guayaba casera que, en opinión de los que saben, es la mejor acompañante de esta torta.

Instagram: @dulceysalao

Para respirar aire fresco

Excursión a El Jarillo

El Grupo Excursionista de los Altos Mirandinos (Geamir) prepara una excursión a El Jarillo, en el estado Miranda. Es una oportunidad perfecta para aventureros ávidos de aventura y ansiosos por volver a viajar dentro de las posibilidades que ofrece la flexibilización de la cuarentena.

La excursión parte el sábado 20 de junio a las 7:00 am, con regreso a las 7:00 pm. Es necesario llevar ropa que pueda mojarse y secarse, almuerzo, comida para compartir y la mejor actitud posible.

Instagram: @geamirlt

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE MADURO MODIFICA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA A SIETE DÍAS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado