24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Humor: Macaulay Culkin sorprende en redes con un original tapabocas

El actor se mostró con una mascarilla realizada con el diseño de su propia cara, pero de niño

-

Caracas.- En tiempos de pandemia, múltiples celebridades se han unido al llamado de tomar medidas de seguridad sanitaria para mitigar los contagios de coronavirus. El uso del tapabocas es una de las más recomendadas, por lo que la mascarilla se ha convertido entonces en el accesorio más usado en el mundo entero; es por eso que sus diseños varían tanto. El actor Macaulay Culkin ha mostrado este jueves, 8 de octubre, uno de los tapabocas más originales.

Con un diseño de su propia cara, el protagonista de Mi Pobre Angelito -la famosa película de 1990- sorprendió a sus seguidores de Twitter:

«Protegiéndome del COVID-19 llevando la piel desollada de mi yo de niño», tuiteó el actor, de 40 años. «No olviden llevar sus mascarillas, niños», añadió. La fotografía ya acumula más de 700.000 likes en Twitter .

LEE TAMBIÉN

Trump recibe críticas por quitarse el tapabocas al volver a la Casa Blanca

El diseño está inspirado en una de las postales más icónicas de la aclamada película:

LEE TAMBIÉN

Gobierno británico descarta uso de tapabocas en lugares de trabajo por baja transmisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a