19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Human Persons: el valor de una persona se mide por sus órganos

Human Persons (Personas Humanas) se estrenó internacionalmente en octubre del año pasado, y es ahora cuando llega a Venezuela. La película es una coproducción entre Panamá, Brasil y España

-

Caracas.- En el cine venezolano no solo se habla del barrio, del hampa o de los habitantes que moran sus calles. También se habla del robo de órganos, y la producción más reciente del director panameño-venezolano Frank Spano es prueba de ello. Human Persons, su última película, se estrena en las salas de cine nacional el próximo 29 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

EL EUROSCOPIO REGRESA A LAS SALAS DE CINE VENEZOLANAS

Basada en eventos reales, el argumento se centra en James (intepretado por Luis Fernández), un colombiano radicado en Estados Unidos y que goza de un alto cargo dentro de la organización en la cual trabaja, dedicada al tráfico ilegal de órganos. Pero su último «encargo» falla, y su jefe decide ponerlo a prueba. Ahora James deberá conseguir un hígado saludable en una semana, o su hijo pagará las consecuencias.

Human Persons (Personas Humanas) se estrenó internacionalmente en octubre del año pasado, y es ahora cuando llega a Venezuela, y es una coproducción entre Panamá, Brasil y España.

La película no intenta ser una apología del delito sino mostrar, de manera estética, el mundo de una organización dedicada exclusivamente a la compra y venta de órganos humanos en el mercado negro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a