16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Horacio Blanco: “Desorden Público nació de un descontento político que sigue teniendo”

El vocalista de la banda venezolana de ska destacó que la música siempre ha estado relacionada con la realidad del país que, asegura, les ha tocado vivir

-

Caracas.- Horacio Blanco y Oscar Alcaino, vocalista y percusionista respectivamente de Desorden Público, ofrecieron detalles este martes 3 de diciembre sobre su carrera y de lo nuevo que prepara la banda de ska.

“El público nos dice que nuestros temas están más vigentes que nunca. dijo Alcaino en una entrevista con Shirley Varnagy para Onda LaSupertacion.

Por su parte, Blanco destacó sobre el contenido que trasmiten que: “Todas las canciones tienen atmósfera e historias que la hacen bastante interesantes”.

Agregó que en su repertorio tienen letras sociales y otras más comerciales que hablan del amor. “Siempre nos piden la canción políticos paralíticos”, refirió.

“Nosotros hemos vivido la vida. Esta no es la historia solo de una banda, es la historia de cuatro hermanos haciendo música. Comenzamos en 1985 con ganas de gritarle cosas al mundo”, destacó Blanco.

Con 34 años de trayectoria, aseguró que Desorden Público nació de un descontento político que aún siguen manteniendo. “Nuestra música siempre ha tenido un cable con la realidad que nos ha tocado vivir”, indicó .

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a