22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Hollywood abre las puertas al actor venezolano Guillermo García

A través de sus redes sociales, García, quien además es periodista, mostró gran orgullo al comentar que luego "de casi siete años luchando en Los Ángeles por una oportunidad, hoy se hace realidad mi sueño y sale mi primer episodio al aire"

-

Caracas.- El actor venezolano Guillermo García anunció el martes 6 de abril, a través de sus redes sociales, que se estrenará en Hollywood al formar parte del elenco de la serie estadounidense, Mayans M.C.

A través de sus redes sociales, García, quien además es periodista, mostró gran orgullo al comentar que luego «de casi siete años luchando en Los Ángeles por una oportunidad, hoy se hace realidad mi sueño y sale mi primer episodio al aire».

La carrera de Guillermo García tuvo varios aciertos en la televisión venezolana, luego de participar en novelas como La Camaleona (Rctv) o La Mujer Perfecta (Venevisión), entre otras.

LEE TAMBIÉN

Niño viral de Oxxo hace publicidad con Burger King

Sin embargo, se le recuerda también por su papel protagónico en la película Azul y no tan rosa, dirigida por Miguel Ferrari. La cinta se convirtió en un éxito en la taquilla venezolana y se ubicó como el largometraje venezolano más visto de 2012, también como la cuarta película nacional con mayor cantidad de espectadores en los últimos 10 años. Este film también se llevó el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana.

Mayans M.C. es una serie de acción estadounidense transmitida por la cadena Fox y que, hasta el momento, cuenta con dos temporadas, ya que se estrenó en 2018.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado