22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Historias que Laten anuncia convocatoria a taller de podcast

Hay 10 cupos solamente y a los seleccionados se les otorgarán becas de estudio completas. Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 11 de abril. El taller está dirigido a periodistas y/o profesionales de la comunicación graduados que residan en Venezuela

-

El medio Historias que Laten anunció una convocatoria gratuita sobre cómo contar historias sonoras, un taller de podcast que contará con la guía del profesor argentino Lalo Recanatini.

Según indican en Instagram, el taller está dirigido a periodistas y/o profesionales de la comunicación graduados que residan en Venezuela, con experiencia en el oficio o con conocimientos de periodismo narrativo.

Hay 10 cupos solamente. A estos seleccionados se les otorgarán becas de estudio completas. Para postularse deben llenar un formulario, incluir sus datos y una autobiografía narrada.

LEE TAMBIÉN

Historias que laten inicia taller para combatir la desinformación

El texto debe destacar aspectos de su trayectoria profesional y experiencia que incluyan su motivación o razón por la cual desea hacer este curso y aprender a contar historias sonoras.

Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 11 de abril. Para el viernes 16 se anunciará a los becados.

El taller tendrá 4 sesiones en vivo con el profesor, de 2 horas cada una, todos los jueves del 22 de abril al 13 de mayo de 2021. Para más información pueden escribir al correo [email protected].

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a