HispanoPost renueva su página web con un diseño moderno y dinámico

Son varias las novedades que ofrece la nueva imagen y aseguran que siempre van a dar protagonismo a los temas de agenda propia, a las firmas y los videos del portal

74

HispanoPost renovó por completo su portal con un diseño moderno y ágil. La recién inaugurada página ofrece una navegación más amigable, elementos de accesibilidad y, sobre todo, una organización de los contenidos más atractiva.

Son varias las novedades que ofrece la nueva página. Aseguran en una nota de prensa que siempre ofrecerán protagonismo a los temas de agenda propia, a las firmas y los videos del portal«Lo que usted lee o ve en HispanoPost, no lo conseguirá en otro portal», indican.

A continuación las secciones destacadas en la página del medio:

  • HispanoPostCast, nacido durante los meses de pandemia, tiene su propia sección dentro del portal. Los periodistas Ramón Camacho (sucesos), Andrés Rojas Jiménez (petróleo y economía), Juan Carlos Salas Toro (política y economía), Jhonattan González (deportes) y Keissy Bracho (comunidad y sociedad) ofrecen sus análisis sobre temas de actualidad.
  • En Sin tapaboca pero a distancia, también concebida en tiempos de coronavirus, Rojas Jiménez entrevista a figuras de distintos sectores desde un ángulo distinto y novedoso.
  • Entérate con la Longo: la periodista Carmela Longo comenta sobre lo último del mundo del espectáculo y las artes. HispanoBytes, de Salas Toro, acerca de las novedades tecnológicas, y Deportes HispanoPost, donde se revive lo más destacado de la disciplina deportiva, ahora son más fáciles de ubicar con solo darle click a la sección de videos.

En HispanoPost también se podrá leer las anteriores publicaciones del reporte Exclusivas Económicas, un esfuerzo periodístico diseñado para clientes corporativos y por suscripción que se realiza en alianza con la firma Carpe Diem Comunicaciones LLC y que incluye información financiera, petrolera y de política económica en un formato breve.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.