22.8 C
Caracas
lunes, 3 agosto, 2020

Hijos de Daniel Alvarado revelan que su padre murió de un infarto

Los hermanos agradecieron a quienes se preocuparon por la familia y enviaron sus condolencias por la muerte del primer actor

-

Caracas.- Daniela Alvarado y su hermano se pronunciaron a través de las redes sociales para agradecer a quienes les enviaron sus buenos deseos luego de conocerse la muerte del primer actor, Daniel Alvarado. Ambos aclararon que su padre murió a causa de un infarto y no por una caída como lo anunciaron antes.

«Mi padre murió de un infarto, cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído … salió a caminar, salió a hacer ejercicio y lamentablemente murió de un infarto fulminante», explicaron durante una publicación en Instagram Live.

LEE TAMBIÉN

El cantante y actor Daniel Alvarado fallece este #8Jul

Agradecieron a las personas que se preocuparon por la familia y enviaron condolencias por la muerte del conocido Negrito fullero, «mi padre es de todos los venezolanos, es de ustedes, celébrenlo, llorénlo», comentaron.

Danielita, quien también siguió los pasos de su padre señaló que debido a la cuarentena radical en la que se encuentra el país debido a la pandemia del COVID-19, muchas personas no pudieron trasladarse a despedirlo, sin embargo les recordó que él en vida los quería mucho.

4.68/5 (31)

¿Qué tan útil fue esta publicación?