22.5 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Hijo de Ricardo Montaner se compromete con la modelo Stefi Roitman

La modelo argentina y el cantante Ricky Montaner comenzaron a sonar desde el año pasado. Fue en febrero de este año que se mostraron en redes sociales

-

Ricky Montaner y Stefi Roitman decidieron dar un paso más en su relación. La pareja, actualmente radicada en Miami, decidió comprometerse mediante una ceremonia especial, según publicó ADN Cuba.

La modelo argentina y el cantante, hijo de Ricardo Montaner, comenzaron a sonar desde el año pasado. Tuvieron un bajo perfil, pero fue en febrero de este año cuando se mostraron en las redes sociales.

Ricky Montaner tuvo una relación de cuatro años con la intérprete mexicana Sofía Reyes, pero a mediados de 2019 terminaron, a pesar de que los seguidores mantenían la esperanza de que volverían.

De acuerdo con una publicación del periodista Ángel de Brito, el momento se produjo durante la celebración del Rosh Hashaná. Detalló que Roitman encontró dentro de una galleta su anillo de compromiso.

Con información de ADN Cuba.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado