20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Hijo de Armando Manzanero: «Nuestros seres amados viven dentro de nosotros»

A través de una publicación en Twitter, Juan Pablo Manzanero honró a su padre e indicó que no morimos, pues los seres amados viven en nuestros corazones

-

Caracas.- Juan Pablo Manzanero, hijo del cantante mexicano Armando Manzanero, escribió unas palabras en su cuenta de Twitter (@jpmanzanero) en honor a su padre, quien falleció este 28 de diciembre tras complicaciones por el COVID-19.

En su pequeño escrito, el hijo de Manzanero aseguró que los seres amados viven dentro de cada persona, en sus corazones, para la eternidad.

LEE TAMBIÉN

Top 10 de las mejores canciones de Armando Manzanero

«Mi padre nos enseño que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!», publicó.

Artistas y fanáticos también lamentaron la muerte del exitoso cantante. Desde el pasado 18 de diciembre, Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado en Ciudad de México tras dar positivo a COVID-19 y se encontraba en delicado estado de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a