26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Hijo de Armando Manzanero: «Nuestros seres amados viven dentro de nosotros»

A través de una publicación en Twitter, Juan Pablo Manzanero honró a su padre e indicó que no morimos, pues los seres amados viven en nuestros corazones

-

Caracas.- Juan Pablo Manzanero, hijo del cantante mexicano Armando Manzanero, escribió unas palabras en su cuenta de Twitter (@jpmanzanero) en honor a su padre, quien falleció este 28 de diciembre tras complicaciones por el COVID-19.

En su pequeño escrito, el hijo de Manzanero aseguró que los seres amados viven dentro de cada persona, en sus corazones, para la eternidad.

LEE TAMBIÉN

Top 10 de las mejores canciones de Armando Manzanero

- Advertisement -

«Mi padre nos enseño que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!», publicó.

Artistas y fanáticos también lamentaron la muerte del exitoso cantante. Desde el pasado 18 de diciembre, Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado en Ciudad de México tras dar positivo a COVID-19 y se encontraba en delicado estado de salud.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado