Hijas de «El Puma» sobre su padre: «No hay rabia, solo hay dolor»

En una entrevista con la conductora venezolana, Viviana Gibelli, las hermanas Morillo no guardaron silencio y se desahogaron, cuando la animadora les preguntó qué hace falta para sanar la relación con su padre

1125
Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo | Foto: Instagram

Caracas.- Las hijas mayores de José Luis «El Puma» Rodríguez y la cantante Lila Morillo, Liliana y Lilibeth, reavivaron nuevamente la polémica en torno a la fracturada realación que tienen con su padre desde hace muchos años.

En una entrevista con la conductora venezolana, Viviana Gibelli, las hermanas Morillo no guardaron silencio y se desahogaron, cuando la animadora les preguntó qué hace falta para sanar las heridas dentro de la familia.

«Lo único que hace falta es que el nos diga: vengan (…) la relación no se fractura por nosotras, aquí yo si estuve muy dolida con él porqué su distancimiento hacia mí fue injustificado», dijo Lilibeth.

«Dios mío es que no puede haber nada tan grave o tan pequeño para que un padre le diga a un hijo no te veo más nunca o si te mueres no importa, no pasa nada», expresó la actriz.

Las hermanas aseguraron que ellas hicieron todo lo posible para mejorar la relación con el legendario cantante venezolano, quien actualmente continúa casado con Carolina, Pérez, con quien a Génesis, su tercera hija.

José Luis «El Puma» Rodríguez goza de una amplia trayectoria artística y ha sido galardonado en varias ocasiones, entre ellos el reconocimiento a la «Excelencia Musical en los Grammy Latino» y, más recientemente, en los Latin American Music Awards.

A pesar de sus éxitos profesionales, el venezolano mantiene un conflicto que parece no tener fin con sus hijas mayores. En agosto del año pasado, El Puma aseguró que no pasaba nada si sus hijas morían sin haber hecho las paces. «No pasa nada. Nos vemos en el cielo«, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.