31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Hijas de «El Puma» sobre su padre: «No hay rabia, solo hay dolor»

En una entrevista con la conductora venezolana, Viviana Gibelli, las hermanas Morillo no guardaron silencio y se desahogaron, cuando la animadora les preguntó qué hace falta para sanar la relación con su padre

-

Caracas.- Las hijas mayores de José Luis «El Puma» Rodríguez y la cantante Lila Morillo, Liliana y Lilibeth, reavivaron nuevamente la polémica en torno a la fracturada realación que tienen con su padre desde hace muchos años.

En una entrevista con la conductora venezolana, Viviana Gibelli, las hermanas Morillo no guardaron silencio y se desahogaron, cuando la animadora les preguntó qué hace falta para sanar las heridas dentro de la familia.

«Lo único que hace falta es que el nos diga: vengan (…) la relación no se fractura por nosotras, aquí yo si estuve muy dolida con él porqué su distancimiento hacia mí fue injustificado», dijo Lilibeth.

«Dios mío es que no puede haber nada tan grave o tan pequeño para que un padre le diga a un hijo no te veo más nunca o si te mueres no importa, no pasa nada», expresó la actriz.

- Advertisement -

Las hermanas aseguraron que ellas hicieron todo lo posible para mejorar la relación con el legendario cantante venezolano, quien actualmente continúa casado con Carolina, Pérez, con quien a Génesis, su tercera hija.

José Luis «El Puma» Rodríguez goza de una amplia trayectoria artística y ha sido galardonado en varias ocasiones, entre ellos el reconocimiento a la «Excelencia Musical en los Grammy Latino» y, más recientemente, en los Latin American Music Awards.

A pesar de sus éxitos profesionales, el venezolano mantiene un conflicto que parece no tener fin con sus hijas mayores. En agosto del año pasado, El Puma aseguró que no pasaba nada si sus hijas morían sin haber hecho las paces. «No pasa nada. Nos vemos en el cielo«, dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado