21.3 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Hija de Chayanne destaca en el festival Frost Music

Isadora Figueroa no solo ha demostrado su potente voz en las redes sociales, también ha deleitado a sus seguidores tocando el piano

-

Caracas.- Isadora Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Chayanne y de la venezolana Marilisa Maronesse, sorprendió a sus seguidores al presentarse en el festival Frost Music, realizado el sábado 20 de marzo en Miami.

Figueroa, quien además ha deleitado a sus seguidores en sus redes sociales, interpretó un tema de su autoría titulado «Playa Caribe». Fanáticos en Instagram han señalado que la joven heredó de manera absoluta el talento de su padre.

LEE TAMBIÉN

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre

En los videos que circulan en las redes sociales, se aprecia cómo Figueroa cumplió con los protocolos de bioseguridad al utilizar tapabocas, mientras realizaba el concierto. Asimismo, se puede observar en la foto que publicó la joven en su cuenta de Instagram.

«Ya pronto», fue el comentario que acompañó la serie de fotografías que Figueroa publicó en su Instagram, la cual generó varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. «Estuviste genial», «Qué hermosa voz», son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN

El antes y después de los protagonistas de Ligia Elena: ¿Los recuerdas?

En marzo de 2020, la joven publicó un video cantando y tocando el piano, que actualmente registra mas de 181 mil reproducciones en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Nacho reveló a People cómo se enamoró de su pareja Melany Mille

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a