22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Hija de Chayanne destaca en el festival Frost Music

Isadora Figueroa no solo ha demostrado su potente voz en las redes sociales, también ha deleitado a sus seguidores tocando el piano

-

Caracas.- Isadora Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Chayanne y de la venezolana Marilisa Maronesse, sorprendió a sus seguidores al presentarse en el festival Frost Music, realizado el sábado 20 de marzo en Miami.

Figueroa, quien además ha deleitado a sus seguidores en sus redes sociales, interpretó un tema de su autoría titulado «Playa Caribe». Fanáticos en Instagram han señalado que la joven heredó de manera absoluta el talento de su padre.

LEE TAMBIÉN

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre

En los videos que circulan en las redes sociales, se aprecia cómo Figueroa cumplió con los protocolos de bioseguridad al utilizar tapabocas, mientras realizaba el concierto. Asimismo, se puede observar en la foto que publicó la joven en su cuenta de Instagram.

«Ya pronto», fue el comentario que acompañó la serie de fotografías que Figueroa publicó en su Instagram, la cual generó varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. «Estuviste genial», «Qué hermosa voz», son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN

El antes y después de los protagonistas de Ligia Elena: ¿Los recuerdas?

En marzo de 2020, la joven publicó un video cantando y tocando el piano, que actualmente registra mas de 181 mil reproducciones en Instagram.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Nacho reveló a People cómo se enamoró de su pareja Melany Mille

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado