22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Hija de Alicia Villarreal denuncia abuso sexual: «Me dijeron a todas les pasa»

La hija de la actriz Alicia Villarreal, Melanie Carmona Villarreal, de 22 años, hizo una dura confesión a través de su cuenta en Instagram. Aseguró que una persona muy cercana, a quien consideraba un hermano mayor, abusó sexualmente de ella

-

Caracas.- La hija de la actriz Alicia Villarreal, Melanie Carmona, confesó a través de su cuenta en Instagram que fue abusada sexualmente cuando apenas tenía 17 años de edad.

Melenie Aideé, quien ahora tiene 22 años, aseguró que la persona que abusó de ella fue alguien muy cercano a la familia y que lo consideraba como un hermano mayor para ella, alguien responsable, en quien podía confiar.

Malanie Carmona fue abusada cuando tenía 16 años de edad por un familiar | Foto: Instagram

Sin embargo, este sujeto -del que, hasta ahora, se desconoce el nombre- aprovechó una noche en la que él quedó al cuido de la joven y solos para meterse en su cama y tocarla sin su consentimiento.

LEE TAMBIÉN

El misterio sin resolver: ¿dónde está la madre del cantante Luis Miguel?

- Advertisement -

«Me sentí sola por mucho tiempo»

“Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, escribió Carmona.

LEE TAMBIÉN

Consejos para prevenir y detectar el abuso sexual contra niños

En el relato, la joven relató que tras el mal momento, estuvo encerrada en el baño por dos horas llorando y, luego de que tuvo el valor de salir para confrontar al agresor, ya no estaba.

La joven se dedica al modelaje | Foto: Instagram

«Inmediatamente llamé a mi mamá para decirle, pero ellos estaban fuera de la ciudad», contó. La hija de Alicia Villarreal aseguró que luego de este episodio de violencia sexual se sintió sola y desconsolada por mucho tiempo.

«Me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor de todo es que tengo que seguir viendo tu cara de chigaquedito todas las Navidades, porque hasta la fecha, mi abuela no sabe», dijo en la difícil confesión.

Melanie recibió el apoyo de Alicia Villarreal

Aunque Melenie asegura que recibió todo el apoyo de sus padres, esta misma comprensión no la tuvo el resto de sus familiares.

LEE TAMBIÉN

Malanie Carmona defiende a su madre, Alicia Villarreal, tras críticas por abuso sexual

«Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que que vergüenza que todos se enteren lo que me pasó que no fue para tanto, que que van a pensar de la familia, que la abuela no se puede enterar, que probablemente yo me lo imaginé», contó la joven a sus más de 220 mil seguidores que esta fue la razón que la llevó a callar durante todo este tiempo.

La también modelo admitió que muchas veces se sintió «ahogada en llanto» al ver que muchos familiares trataban al abusador como si nunca hubiese ocurrido nada. «Si hago esto ahora es para que otras mujeres y niñas rompan el silencio», concluyó en su mensaje.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado