Hermano del cantante Luis Miguel prepara homenaje para su madre desaparecida

De acuerdo con lo publicado por el medio Caras, el homenaje que planea Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, es el lanzamiento de una línea de ropa en nombre de su madre desaparecida en los años ochenta, algo que no habría sido bien recibido por la familia del artista mexicano

165
Foto: msn.com

Caracas.- El hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, le rendirá homenaje a su madre, la actriz Marcela Basteri, quien desapareció en la década de los ochenta y su anunció generó polémica en la familia del cantante mexicano, según reportó el medio Caras.

Tanto el anuncio de Basteri como la segunda temporada de la serie de Netflix sobre el cantante mexicano han revivido el interés sobre lo ocurrido con la madre del artista, cuya desaparición es uno de los casos más comentados por el impacto en la serie de la plataforma de contenidos en línea.

El hermano de Luis Miguel hizo un anunció en su cuenta de Instagram a propósito del pasado Día de las Madres, en el que adelantaba que homenajearía a su madre. «Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!», escribió Basteri en la red social en la que publicó una foto de su madre.

LEE TAMBIÉN

Estos son los países con más coronas Miss Universo

De acuerdo con lo publicado por el medio Caras, el homenaje que planea Basteri es el lanzamiento de una línea de ropa en su nombre, algo que no habría sido bien recibido por la familia de Luis Miguel y lo que habría generado el distanciamiento entre el artista y su hermano, de 46 años.

La relación entre el cantante mexicano y sus hermanos es también reflejada en la serie de Netflix durante la segunda temporada, que fue estrenada en abril. Según Caras, en la producción audiovisual el vínculo entre Luis Miguel y Alejandro Basteri se corta de manera abrupta en los primeros capítulos de la temporada recientemente estrenada, cuando el artista intenta imponer su modo de vida al joven, quien es dos años menor que él. 

De acuerdo con lo detallado por Caras, Alejandro Basteri, quien además decidió usar el apellido de su madre, es un empresario dedicado a la construcción, los medios y las relaciones públicas. 

Con información de Caras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.