22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres en 2020

El dirigente político y su novia Valeria Valle están en la dulce espera de una niña. El nacimiento se prevé para abril de 2020

-

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski y su novia la animadora Valeria Valle serán padres de una niña.

La noticia fue revelada el 23 de noviembre por el periodista de espectáculos Orlando Suárez en el programa Sábado en la noche de Globovisión.

El periodista indicó que la niña tendrá el nombre de Sofia y que ambas familias están felices. Valle tiene cuatro meses de gestación.

Valeria es la conductora de Es Tendencia con Valeria Valle transmitido por Globovisión y participó en el concurso de Chica E.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Valeria Valle, la influencer que tendrá un hijo con Capriles

Al momento de publicar esta nota, ni Valeria Valle ni Henrique Capriles se han pronunciado sobre el tema. Sin embargo, Orlando Suárez comentó que contaba con la autorización de Valeria para dar la información.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a