23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

HBO Max llegará a Europa y Latinoamérica en 2021

Con la llegada de HBO Max es de esperarse que comiencen a estrenar allí los contenidos exclusivos de su homólogo estadounidense y también de otros servicios internacionales

-

Andy Forsell, ejecutivo de WarnerMedia, anunció el inicio de la expansión internacional de HBO Max, el mismo llegará a Europa y Latinoamérica a partir de la segunda mitad de 2021. Es decir, las plataformas de streaming de HBO que están disponibles en Europa se actualizarán a HBO Max.

De acuerdo con Xataka, con la llegada de HBO Max es de esperar que comiencen a estrenar allí los contenidos exclusivos de su homólogo estadounidense y también de otros servicios internacionales.

LEE TAMBIÉN

The Witches de Anne Hathaway se salta también el cine y se verá en HBO Max

La apuesta de HBO por HBO Max está siendo muy ambiciosa. Tambien anunciaron que, además de ‘Wonder Woman 1984’, todas las películas que Warner Bros estrene en 2021 se estrenarán al mismo tiempo en el cine y en HBO Max.

Otras películas de Warner Bros. que pretenden ver la luz el próximo año son «The Little Things», «Judas and the Black Messiah», «Tom & Jerry», «Mortal Kombat,» «Those Who Wish Me Dead», «The Conjuring: The Devil Made Me Do It», «Space Jam: A New Legacy,» «Reminiscence», «Malignant», «The Many Saints of Newark», «King Richard» y «Cry Macho».

Con información de EFE y Xataka.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a